Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Garbiñe Muguruza será número uno del mundo el próximo lunes

La tenista española será, oficialmente, el próximo lunes la nueva líder del ránking de la WTA tras la derrota de Pliskova ante Vandeweghe en cuartos del US Open

Garbiñe Muguruza. / ANDREW GOMBERT (EFE)

Garbiñe Muguruza.

El tenis español está de enhorabuena. Tras alcanzar Rafa Nadal, mucho tiempo después, la cima del ránking ATP siendo proclamado número uno del mundo, el tenis femenino tiene nueva líder y es, al igual que en categoría masculina, español. Esa es Garbiñe Muguruza.

Más información

Muguruza será oficialmente número uno del ránking a partir del próximo lunes, después de darse los resultados necesarios para ello. Tras ganar Wimbledon ante Venus Williams y encajar una serie de grandes resultados de forma consecutiva, el US Open se presentaba como una oportunidad única para poder optar al top.

No obstante, todo se torció tras caer ante KvitovaA pesar de la derrota en octavos de final, Muguruza aún podía ser número uno del mundo si Svitolina no llegaba a semifinales y Pliskova a la final. La ucraniana perdió ante la estadounidense Madison Keys en octavos de final lo que, sumado a la derrota de Pliskova en la tarde de hoy ante Vandeweghe, ha dado vía libre a la hispano-venezolana para alcanzar el objetivo.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hoy por Hoy Àngels Barceló

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir