Deportes
Fernando Alonso

El zasca de Fernando Alonso a una aplicación sobre tráfico que se burlaba de él

El piloto asturiano responde al tuit en el que en un consejo sobre buena conducción se burlaban de él

Primer plano de Fernando Alonso / Mark Thompson Getty Images

Todo comenzó con un consejo sobre buena conducción. "Ni los semáforos son una parrilla de salida, ni se pueden pasar en rojo", comenzaba el tuit de Social Drive, una aplicación para consultar el tráfico. Pero ese tuit terminó con una comparación, "si haces esto acabarás con menos puntos que Fernando Alonso", que al piloto español no le hizo mucha gracia. 

El piloto de McLaren no ha dudado en contestar al tuit con un mensaje en el que termina pidiendo "profesionalidad". 

"Pues ojalá la gente acabe con menos puntos que el tercer piloto con más puntos de la historia de un deporte si...! Profesionalidad", es el mensaje completo de Fernando Alonso, que añade también una foto con la clasificación histórica de pilotos de Fórmula 1 con más puntos. 

La conversación no quedó ahí porque Social Drive quiso "arreglarlo" y contestó: "Podemos arreglarlo con un perfil Premium en SocialDrive para que todos nuestros conductores sigan tus pasos CRACK. Actitud. Improvisación",

Mensaje al que volvió a contestar Fernando Alonso: "¿Sabes cómo lo arreglamos los demás? Con la educación vial a más de 7.000 niños por ej. Pasaos por el Circuito Museo de Fernando Alonso. Un abrazo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00