¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: “Lo que enamora es la camiseta y es lo que no va a cambiar”

El entrenador del Atlético de Madrid habló sobre su renovación durante una entrevista del propio club

Fotograma de la entrevista a Simeone. /

Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló sobre su renovación en un vídeo publicado por el club en sus redes sociales. Durante el discurso, el técnico trató varios temas como la sanción que impidió hacer nuevos fichajes al club, la renovación del estadio y el ánimo de los jugadores. 

"Si me ponen en la situación de que se vaya Griezmann, Saúl, o Koke para tener dinero y comprar jugadores, o que no se va ninguno de ellos pero no podemos contactar jugadores, elijo la segunda opción. ¿Por qué? porque son jugadores extraordinarios, y siempre hay posibilidad de mejora. Cuando me llegó el mensaje de que el club no podía contratar, lo único que pedí es que no se fuese nadie."

Respecto a su renovación, el técnico explicó que: "Acepté la renovación de cara a los futuros retos. Me gusta ver cómo el club crece, y al aficionado también. Se enamoraron del Metropolinato, luego del Calderón, y ahora se enamorarán del Wanda Metropolitano. Lo que enamora en realidad es la camiseta y es lo que nunca va a cambiar. Mientras no cambie la camiseta, todo lo demás se puede mejorar". 

"Lo único que me piden los jugadores es hacer cada entrenamiento como si fuera el último, y en esa línea estamos, cada entrenamiento a mejorar.  No quiero pensar en los números, pienso que el próximo día me pueden echar, así que me centro en el día a día" dijo. 

En lo referente a los mejores y peores momentos de la temporada pasada, el técnico lo tuvo claro: "El mejor momento fue ganar la liga, fue algo querido y buscado. Si tengo que decir el punto más bajo de la temporada sería perder la final de la Champions, fue algo que sentimos. Llegar a la final no es fácil, pero perderla fue un dolor casi irreparable. Fue un tiempo de luto, pero luego toca mirar para delante. Al igual que hay que disfrutar los triunfos, hay que sufrir las derrotas. Si no, no vas a saber celebrar los triunfos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?