¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más sexo y mejor, Contigo dentro en la SER

La madrugada de domingo a lunes de 00:30 a 01:30 con Celia Blanco

Contigo Dentro, el programa de sexo de la Cadena SER presentado y dirigido por Celia Blanco, aborda el sexo desde todas las perspectivas posibles, con naturalidad y sin tapujos. El programa arranca cada semana con un tema principal que se analiza desde diferentes ópticas y cuenta con la participación de invitados que comparten con los oyentes sus experiencias. En definitiva, actualidad, literatura, cine y música en torno al sexo completan la oferta de contenidos del programa.

Esta temporada, su directora propone “más sexo y sobre todo queremos que sea aún mejor que el de otros años”. Esta temporada, Celia hablará con terapeutas, sexólogos y psicólogos para “tener la cabeza perfectamente amueblada antes de meternos en ninguna cama. Para saber qué queremos de verdad hacer y que nuestra decisión personal sea la que prevalezca.

Celia Blanco también ha avanzado que en Contigo Dentro "nos plantearemos nuevos retos amatorios. Nos formaremos preguntando a los que más saben para así poder aprender más y mejor. Aun cuando no hayamos oído jamás hablar de ellos, querremos practicarlos si así lo decidimos. Saldremos a la calle a hacer reportajes para mantener el pulso sexual real. Queremos que nuestros oyentes participen en el programa mandándonos todas sus dudas, ideas y propósitos por medio de mensajes de voz. A los que quieran, los querremos tener en el estudio para que nos conozcamos mejor y rompamos de verdad el hielo.”

+ Más información de Contigo Dentro aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?