¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tercera temporada de Sucedió una noche en la SER

El programa de Antonio Martínez y Elio Castro inicia su tercera temporada durante las madrugadas del sábado al domingo de 03:30 a 05:00

Sucedió una noche, el programa de Antonio Martínez y Elio Castro, inicia su tercera temporada en la SER con el patrocinio del canal TCM y la mirada puesta en el mejor cine de todos los tiempos. Los grandes directores, las estrellas míticas, las películas inolvidables y las miles de anécdotas y curiosidades que han hecho del cine una de las pasiones de nuestro tiempo, se pasearán por la antena de la SER las madrugadas del sábado al domingo.

Esta temporada, como principal novedad, regresa el detective cinematográfico Jack Bourbon que se encargará de "destriparnos" las escenas más terroríficas de la historia del cine en Mi terapia de terror. La Enciclopedia curiosa del cine seguirá repasando el lado más sorprendente del séptimo arte; en El cine de su vida personajes populares y del mundo cultural contarán las películas que más les han marcado y Lo que el cine nos dejó recordará los aniversarios, efemérides, obituarios y demás fechas señaladas del cine clásico.

+ Más información de Sucedió una noche aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?