¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER Consumidor

Nuevas secciones esta temporada en SER Consumidor

Los domingos de 06:00 a 07:00 con Jesús Soria

Ser consumidor seguirá apostando por informaciones útiles para los consumidores, fundamentalmente aquellas de perfil económico que les ayudan en sus compras, en sus decisiones más cotidianas. Naturalmente, en la defensa de sus derechos.

También, en la sección de Alimentación y nutrición, tan necesaria en un país con altos índices de obesidad y sobrepeso: seguiremos siendo críticos con productos y tendencias pocos saludables y descifraremos las claves de una alimentación sana. El programa se volcará en informaciones que ayuden a comprender y entender un mundo tan complejo y lleno de intereses como el de la alimentación y la nutrición.

Ser Consumidor estrena nuevas secciones esta temporada. Sin mala uva, un cuestionario/test sorpresa que pretende dar a conocer cómo son diferentes personajes como consumidores; Carritos de colores en el que se tratará consumo responsable, sostenibilidad… Porque hay otras formas de consumir; Las redes del consumo, una recopilación de lo lo más importante que se cuenta en las redes sociales en materia de consumo, noticias, iniciativas de empresas, de asociaciones de consumidores, de universidades…

Además, incorpora esta temporada más humor, con referencias y citas de temas de consumo de los programas de humor de la SER. Y más comparativos, más minutos dedicados a estudios comparativos que ayuden en sus decisiones de compra a los usuarios.

+ Más información de SER consumidor aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?