¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook
Declaraciones

Confirmado: el regreso de 'Sé lo que hicisteis' no será en laSexta

La presentadora Patricia Conde da más detalles del proyecto en el FesTVal de Vitoria

El equipo femenino de 'Sé lo que hicisteis' /

Que se está trabajando en el regreso de Sé lo que hicisteis no es nada nuevo. Tanto Ángel Martín como Patricia Conde han ido compartiendo en redes sociales los progresos del proyecto: idea, guiones, reuniones con las altas esferas…

Pero hacía tiempo que no había novedades al respecto y ha sido la propia Patricia Conde la que ha vuelto a dar nuevas e importantes pistas durante la presentación de la nueva temporada de Cero de Movistar+ en el FesTVal.

"Estuve comiendo con Ángel el domingo", empezaba la ahora presentadora de Los poderes extraordinarios del cuerpo humano en #0. "Es verdad que nos hemos sentado a escribir y es verdad que hemos tenido reuniones con los señores que deciden si se llevan a cabo o no los formatos".

Sin embargo, la también actriz ha confirmado que de producirse este esperado regreso de SLQH no sería en laSexta. "Me he casado con Movistar. Ya soy azul".

Tal y como ha explicado Conde a la prensa, Cero sería el canal idóneo para esta vuelta. "Me he enamorado un poco", afirma. Eso sí, la presentadora advierte que el proyecto no será un Sé lo que hicisteis tal y como lo conocíamos: "No sería rescatar Sé lo que hicisteis. Sería rescatar la esencia de los dos en mesa hablando de no se sabe qué. No se va a llamar así. Se llamará Sé lo que harás o saber qué".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?