¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

#0 presenta la foto de familia que será "la envidia de alguna cadena"

Movistar + presenta en el FesTVal la nueva temporada de #0 con un "programa" improvisado de Radio Gaga

Foto de familia de Cero para el curso 2017-2018 /

También Cero ha tenido su espacio durante la tercera jornada del FesTVal de Vitoria. Concretamente, la cadena de Movistar + ha presentado una temporada cargada de novedades y nuevos rostros que se inscriben ahora a un listado de profesionales que parece no tener fin.

En el operador, Cero ya ocupa la sexta posición en el ranking de cadenas más vistas, tal y como ha confirmado Fernando Jerez, Director de #0, durante la presentación de la tercera temporada del canal. Esto lleva a la cadena de pago a seguir cumpliendo objetivos y renovarse todavía un poco más para seguir compitiendo como si fuera una generalista más. ¿Cómo? Con mucha ambición.

"Lo que queremos para la nueva temporada de Cero es ambición y esa ambición la plasmamos en una parrilla con un aumento de directos, doblando el producto con dos prime time y, por tanto, más horas. En concreto más de 1400 horas", afirma el también responsable de entretenimiento de Movistar +. "Os costará encontrar en el mundo canales de pago que realicé tantas horas de producción propia".

Pero además, Fernando Jerez también ha querido presumir de su catálogo de profesionales y ha aprovechado su intervención para mandar un mensaje al resto de cadenas generalistas: "Las dos gradas de profesionales que tenemos aquí es la foto de caras más variada, más rica e interesante de la televisión… y la envidia de algún que otro canal de este país"

Patricia Conde y Chino Darín encabezan las novedades

Para continuar compitiendo con la televisión en abierto, Cero tiene preparada una batería de estrenos para este nuevo curso.

Una de las grandes apuestas correrá a cargo de Chino Darín (La Embajada) con el programa Dame Veneno, una original y divertida propuesta que tratará sobre el mundo de la alimentación.

Siguiendo con la estela de novedades, #0 estrenará próximamente, junto a Patricia Conde y a Luis Quevedo, Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, un programa que explicará los mecanismos fisiológicos que hacen del cuerpo humano una máquina increíble de cuyas capacidades conocemos muy poco. En este formato, ambos presentadores someterán su cuerpo a reacciones límite. De hecho, la propia María José Rodríguez, gerente de programas de #0, ha confirmado en la presentación que tanto Patricia como Luis escalarán el Mont Blanc. "Nos vamos a jugar el físico", ha dicho Conde.

Por otro lado, y tras el gran éxito de Marathon Man, Cero ha decidido confiar un nuevo formato a Raúl Gómez: El running show. En este programa, Raúl realizará entrevistas a profesionales de muy diferentes ámbitos. Eso sí, mientras descubren aspectos de su vida profesional y personal, tanto presentador como entrevistados no dejarán de correr.

Pack de renovaciones con 'Minuto 0' como buque insignia

Minuto #0, conducido por Dani Garrido y Joseba Larrañaga, apuesta por convertirse en una marca de referencia en la información deportiva de calidad en esta nueva etapa. Para conseguirlo, el programa acaparará todos los frentes, un espacio de información y análisis de #0 que tendrá diferentes ediciones.

También volverán con nuevas entregas algunos de los formatos más exitosos del canal, a cargo de Iñaki Gabilondo (Cuando ya no esté), Andreu Buenafuente (Late Motiv) y David Broncano (Loco mundo).

Además, #0 también ha confirmado su apuesta por La vida secreta de los niños, Streetviú, Caos FC y Maraton Man, que estrenarán sus nuevas temporadas próximamente.

Por otro lado, las grandes revelaciones de Cero en este 2017 volverán a la parrilla del canal con segundas temporadas. Así, Radio gaga sacará de nuevo la caravana para encontrar las mejores historias y Paula Vázquez cruzará un nuevo puente, aunque esta vez lo hará pisando fuerte. "El puente mantendrá la innovación y habrá más Paula", ha confirmado la responsable de programas de Cero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?