Deportes
US OPEN

Feliciano y Marc López caen en la final del US Open

'Los López' perdieron la final del cuadro de dobles ante Jean-Julien Rojer y Horia Tecau (6-4, 6-3)

Los tenistas españoles Feliciano López y Marc López en acción durante la final de dobles masculinos del Abierto de Estados Unidos. / JOHN G. MABANGLO EFE

Los tenistas españoles Feliciano y Marc López han perdido la final del cuadro de dobles del US Open de este viernes ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau (6-4, 6-3).

La jornada en la 'Arthur Ashe' se abría con la primera final de este US Open, que enfrentaba a 'los López' con una pareja a la que habían ganado en uno de sus dos enfrentamientos previos: los cuartos de final del torneo de Dubai en 2016.

Kevin Anderson - Pablo Carreño, en directo

<p itemprop="alternativeHeadline">No pierdas detalle de la primera semifinal del US Open con Pablo Carreño buscando su primera final de Grand Slam</p>

La pareja española, que solo había cedido un set ante los hermanos Bryan en todo el torneo en la ronda anterior, arrancó mejor, logrando la primera ruptura del partido y adelantándose 4-3 con su servicio a su favor. Sin embargo, el 'break' hizo reaccionar a Rojer y Tecau, que devolvieron el golpe y lograron otro 'break' a continuación para apuntarse el primer parcial por 6-4.

El holandés y el rumano, ganadores como pareja de un único 'Grand Slam' en Wimbledon 2015, pusieron el listón muy alto, siendo muy incisivos al resto y dominando la red en todo momento. La gran precisión de Rojer y Tecau, que firmaron un envidiable registro de 41 golpes ganadores y solo 7 errores no forzados, se tradujo en un nuevo 'break' suficiente para llevarse la segunda manga y el partido.

De esta forma, la pareja que partía como 12ª favorita en el cuadro, suma en 'Flushing Meadows' su segundo 'grande', tras imponerse a los principales favoritos, Kontinen y Peers, en semifinales y a 'los López' en la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00