Gente
Aplicaciones citas

La protagonista de la peor cita de Tinder rompe su silencio: "Hubo segunda cita"

La joven narra su versión de los hechos a través de Reddit

La mujer atrapada entre las dos ventanas. / GoFundMe

Madrid

La protagonista de la peor cita de la historia de Tinder ha hablado. Después de que el joven Liam Smyth relatara su desastrosa cita con una mujer, que acabó con los bomberos rescatando a la joven tras quedar atrapada entre dos ventanas, la protagonista ha roto su silencio y ha hablado a través de la red social Reddit para ofrecer su versión de los hechos.

La peor cita de la historia de Tinder acaba con un rescate de los bomberos

<p itemprop="alternativeHeadline">Crean una campaña para recolectar dinero para arreglar los destrozos ocasionados</p>

Después de cenar en un restaurante, la pareja, que celebraba su primera cita, acudió a la vivienda del joven. En un momento, la chica se levantó para ir al baño y, desde entonces, la cita se torció.

Tras volver al salón, la joven explicó a Smyth que, presa del miedo y después de que la cisterna no funcionara, decidió tirar sus deposiciones (envueltas en papel) por la ventana, con tan mala suerte de que había una segunda ventana contra la que impactaron las heces. Después de intentar arreglar el suceso, la joven se quedó atrapada boca abajo durante media hora y tuvieron que venir los bomberos en su rescate.

La mujer, bajo el alias de 'Tulip 0hare', ha afirmado ser la misteriosa chica de la cita de Liam Smyth. Entre otras cosas, la joven explica a través de la plataforma online que su curiosa acción se debió a una respuesta de pánico ante la incapacidad de hacer desaparecer la deposición del váter.  

La joven asegura que hubo segunda cita. / Reddit

Hubo segunda cita

La protagonista de la historia también ha explicado que estuvo cerca de media hora boca abajo y que, a pesar de todo ello, hubo una segunda cita: "En cuestión de segundos supe que había cometido un terrible error. Me habría ido, pero no podía hacerle eso. Sé que cometo malas decisiones a veces, pero me gusta pensar que no soy una mala persona. Marcharme de allí habría sido malo".

Por esa misma razón, la joven explica que le comentó a Smyth lo sucedido casi de inmediato: "No podía mentir sobre algo así". La joven explica que, tras llegar al salón, donde se encontraba el joven, se puso de rodillas y comenzó a pedirle disculpas mientras ambos se reían de la situación: "A veces la gente hace cosas estúpidas".

La campaña para reparar la ventana continúa

Mientras tanto, la campaña de crowdfunding iniciada por el joven Liam Smyth para recaudar el dinero suficiente para costear la reparación de la ventana continúa. Hasta el momento se han conseguido 2.600 libras para reemplazar la ventana, que acabó destrozada después de que los bomberos tuvieran que romper el cristal para salvar a la chica.

No obstante, después de que varias compañías se hayan ofrecido a reparar la ventana de forma gratuita, Smyth ha explicado que donará lo conseguido a través de la campaña a una ONG.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00