¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presentación de Manel Fuentes y de Vive Dial

Manel Fuentes, director y presentador de Atrévete: "El objetivo es cuidar nuestra música y cuidar a nuestros músicos"

Los artistas Pastora Soler, Carlos Baute, Sergio Dalma, Merche, Carlos Rivera, Bustamante, Cali y el Dandee y Jesse y Joy acompañaron al presentador en la rueda de prensa

Este mediodía, en el estudio central de la Cadena SER, se ha presentado en rueda de prensa el festival Vive Dial. Con la vocación de unir las dos costas del atlántico y la solidaridad, Cadena Dial celebrará mañana en el Wizink Center de Madrid esta gran fiesta de la música en español que contará con las actuaciones de Álex Ubago, Antonio Carmona, Beatriz Luengo, Cali y El Dandee, Carlos Baute, Conchita, Dani Martín, Bustamante, David Otero, Dvicio, Gemeliers con Ventino, Jarabe de Palo, Jesse & Joy, Kiko y Shara, Lérica, Maldita Nerea, Merche, Nek, Pastora Soler, Prince Royce, Reik, Rosa López, Rosana, Rozalén, Sebastián Yatra, Sergio Dalma, Sweet California.

El acto informativo ha contado con la participación de Eva Cebrián, directora de las cadenas musicales de PRISA Radio en España; Manel Fuentes, presentador y director del morning de Atrévete de Cadena Dial; Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina y los artistas Pastora Soler, Carlos Baute, Sergio Dalma, Merche, Carlos Rivera, Bustamante, Cali y el Dandee y Jesse y Joy.

Eva Cebrián ha destacado que “Cadena Dial da mucha importancia a la generación de nuevo talento en nuestra lengua, sea del país que sea, y parte de la generosidad de estos artistas consolidados que participan mañana es compartir escenario con los que están empezando”.

Eva también ha presentado a Manel Fuentes como nuevo presentador del morning de Atrévete de Cadena Dial. Para la directora de las cadenas musicales de PRISA Radio en España, “Manel es de una profesionalidad, de una entrega y sobre todo de un cariño a lo que hace, a la música, a la cadena que ahora representa y a la gente que se atreve a madrugar con él”.

Manel se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa y ha comentado que “trabajar en Gran Vía 32 era un sueño desde que estudiaba periodismo”. El director de Atrévete ha recalcado que el objetivo es “cuidar nuestra música y cuidar a nuestros músicos. Que cuando vengáis al programa vengáis a vuestra casa. Hacer Atrévete es hacer un programa como éste, es teneros a todos”.

“Buena música, buen rollo, buen humor y códigos que todos los humanos entendemos que crean empatía que nos sirven para estar más felices y que no estén intoxicados con más cosas que no nos ayuden a ser felices”, ha apostillado Fuentes.

Eva Cebrián ha remarcado el carácter solidario del festival que este año donará parte de la recaudación a la Fundación Aladina, que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los 12 hospitales con los que colabora. “Es muy bonito que la música haga que nos acerquemos pero es más bonito lo que puede hacer por las causas solidarias”. En este sentido, el presidente de la Fundación Aladina ha explicado que “mañana en un hospital habrá una fiesta porque vosotros estaréis tocando”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?