Cine y TV
Concursos

Si tienes este billete de 20 euros puedes ganar 6.000 euros

'El Hormiguero' busca al dueño del billete

Madrid

El equipo de 'El Hormiguero' busca un billete de 20 euros, pero no uno cualquiera. Se trata del billete con el número de serie EA2081272879, un billete que reportará a su dueño un total de 6.000 euros. Se trata del último concurso del programa presentado por Pablo Motos, un espacio que se caracteriza por sus concursos disparatados que ofrecen dinero a los espectadores a cambio de situaciones poco habituales.

Más información

En esta ocasión, el equipo ha decidido poner en circulación un billete de 20 euros con el objetivo de que vaya cambiando de manos y recorriendo la geografía española hasta volver al plató de 'El Hormiguero', donde el dueño del billete se llevará 6.000 euros.

Cómo ganar los 6.000 euros

En caso de que tengas este billete, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el programa lo antes posible. Dado que el concurso tan solo estará vigente durante este fin de semana (9 y 10 de septiembre), es fundamental contactar con el programa antes de que acabe el plazo.

Para ello, 'El Hormiguero' ha puesto a disposición de su audiencia un número de teléfono (674012847) mediante el que aquella persona que tenga el billete podrá comunicárselo al programa y llevarse así los 6.000 euros. Para ello tendrás que mandar una foto y un vídeo al número de WhatsApp para verificar que eres el dueño del mismo.

¿Y si nadie confirma que el billete es suyo?

En caso de que pase el fin de semana, y que el programa no haya recibido el billete original, Pablo Motos ofrecerá nuevas pistas sobre la localización del billete: "Si durante este fin de semana no recibimos noticias del ganador, el lunes daremos más pistas como, por ejemplo, en qué lugar de España se puso en circulación el billete".

Por lo tanto, si tienes este billete de 20 euros, tienes este fin de semana para contactar con el programa. Este concurso de 'El Hormiguero' recuerda a la acción llevada a cabo en el pasado por el periodista Jesús Hermida, quien puso en circulación un billete de mil pesetas con el objetivo de seguir sus movimientos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00