¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

'Las Supernenas' tendrán una cuarta integrante el 17 de septiembre

Pétalo, Burbuja y Cactus tendrán una nueva compañera

La nueva supernena será presentada el 17 de septiembre. /

Han pasado 18 años desde que el canal de televisión Cartoon Network estrenara la primera temporada de 'Las Supernenas'. Una serie de dibujos animados centrada en tres niñas con superpoderes (Pétalo, Burbuja y Cáctus) que deben proteger la ciudad ficticia de Townsville de criminales y monstruos como Mojo Yoyo, el principal antagonista.

La serie, que terminó en marzo de 2005 con un total de 78 capítulos, volvió a ser retomada en 2016 por un nuevo equipo creativo que ya ha publicado un total de 61 capítulos en estos dos últimos años. Un equipo creativo que ha añadido un nuevo aliciente a la serie. El capítulo que se emitirá el próximo 17 de septiembre, conocido como 'Power of Four' (El poder de cuatro), marcará un antes y un después en la serie, puesto que introducirá a una cuarta Supernena a la historia original, tal y como explica la cadena de televisión a través de Twitter.

¿La primera supernena de raza negra?

A pesar de que por el momento se desconoce cómo será la nueva integrante de este trío de superheroínas, varias pistas indican a que la nueva Supernena será de raza negra y que el color que le representará es el morado. Mientras que Cáctus, Pétalo y Burbuja se asocian a los colores verde, rosa y azul, respectivamente, esta nueva heroína será reconocida por su color morado.

La cantante sudafricana Toya Delazy será la encargada de poner voz a este nuevo personaje a partir del próximo 17 de septiembre, cuando la nueva Supernena aparezca por primera vez en la serie animada. Mientras tanto, varias son las personas que aseguran que la nueva heroína será más alta que el trío de Supernenas, que tendrá un tono de piel más oscuro y que tendrá el pelo azul y un traje de color púrpura.

Formará parte de una película

Este personaje será introducido entre los capítulos 63 y 67. Por lo tanto, la nueva heroína hará su debut en la primera parte de las cinco en las que estará dividida la nueva película de Las Supernenas: 'El poder de cuatro', que pondrá punto y final a la segunda temporada de la nueva serie.

No obstante, se desconoce si esta nueva heroína continuará durante la tercera temporada o tan solo aparecerá en episodios puntuales. Todo depende de la repercusión y los índices de audiencia logrados por este nuevo personaje que pretende cambiar para siempre la vida de las tres superheroínas de Townville.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?