Deportes
LaLiga

La agresión de Marcelo que le costó la expulsión

El lateral brasileño vio la roja directa tras su disparo a puerta y posterior caída con patada incluída a Lerma

Hernández Hernández muestra la roja a Marcelo / SUSANA VERA REUTERS

Madrid

El Bernabéu quedó enmudecido durante unos segundos, corría el minuto 88 de partido y el Real Madrid estaba empatando contra el Levante (1-1). Marcelo disparó a puerta, pero una mano salvadora de Raúl, el meta visitante, impidió la gesta del brasileño.

La agresión de Marcelo que le costó la expulsión

Más información

Tras la acción, Marcelo se desequilibró y cayó al suelo junto a Lerma. Ambos en el suelo, el zaguero madridista sacó la pierna y le propinó una patada en la espalda al jugador del Levante. El colegiado Hernández Hernández, que estaba a escasos metros, no dudó y le mostró la roja.

La instantánea que prueba la agresión de Marcelo / Getty Images

El acta del colegiado Alejandro José Hernández Hernández del encuentro entre el Real Madrid y el Levante, refleja que la expulsión por cartulina roja directa al brasileño Marcelo fue agresión al rival, lo que provocará una sanción de al menos dos partidos.

"En el minuto 89, el jugador Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", señala el acta del colegiado.

De esta forma, la sanción a Marcelo sería mayor al partido por la expulsión y se podría perder alguna jornada más que la cuarta, en la que el Real Madrid visita Anoeta sin el portugués Cristiano Ronaldo, aún sancionado, ni el francés Karim Benzema, que se tuvo que retirar lesionado este sábado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00