Deportes
Real Madrid

"Marcelo se expone a una sanción de 4 partidos"

Iturralde González desveló en Carrusel Deportivo los motivos por los que el brasileño podría perderse hasta cuatro encuentros de Liga

Marcelo, en el momento en el que es expulsado ante el Levante / SUSANA VERA Reuters

Iturralde González ha explicado en Carrusel Deportivo todo lo relativo a la expulsión que ha protagonizado Marcelo durante el encuentro entre el Real Madrid y el Levante.

Iturralde González explica la posible sanción de Marcelo

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1504993380_129517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex árbitro ha explicado a través del reglamento arbitral la acción del jugador madridista.. "Creo que a Marcelo le van a aplicar el artículo 98, que dice lo siguiente: agredir a otro sin causar lesión cuando la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia de donde el juego se desarrolla".

El árbitro de la Cadena SER ha dejado clara la diferencia por la que Marcelo podría exponerse a una sanción severa. "Una cosa es juego busco grave cuando está disputando el balón, como le ha pasado a Sadio Mané, o conducta violenta, que sucede cuando no está disputando el balón. Eso viene en el artículo 98, por lo que creo que le van a caer un mínimo de 4 partidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00