¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Bosé revela la identidad de sus cuatro hijos para evitar las extorsiones

El cantante ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde se ve al artista con sus cuatro hijos menores

Miguel Bosé en un coloquio esta semana. / ()

Miguel Bosé ha decidido publicar en sus redes sociales por primera vez una imagen donde se revela la identidad de sus cuatro hijos, los gemelos Diego y Tadeo, Ivo y Telmo. Esta llega después de que un usuario le robara imágenes de sus pequeños y le estuviera extorsionando en las últimas semanas. De hecho, Bosé llegó a denunciar la situación, ya que se le pedía una gran cantidad de dinero para no publicar las fotografías pirateadas.

En una foto subida en su cuenta de Instagram donde se ve ve a los cuatro menores junto al cantante y a otras dos personas en Disneyland, Miguel Bosé ha desvelado toda la historia que hay detrás. “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros”, ha escrito.

Frenar esas presiones, esa es la razón principal que ha llevado al cantante a publicar la imagen de sus hijos, a los que siempre ha querido mantener en el anonimato: “Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato”, continúa.

Así, el artista español espera que “esta decisión forzada” mantenga “la discreción hacia los menores de mi familia” y que “siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho”. Por último, ha querido cerrar su mensaje con un solemne “gracias”.

Las redes sociales se han volcado con el artista

Numerosos usuarios han enviado mensajes de ánimo al músico. Su colega de profesión, Alejandro Sanz, ha sido uno de los primeros en emitir un sincero mensaje: “La crueldad de alguna gente sólo se compara a su avaricia. Espero que la justicia localice a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo”.

Paula Echevarría, por su parte, ha escrito “no tienen hombre! Hijos de p**a se queda corto! Haces muy bien y disfruta de ellos!”. Actualmente la imagen ya acumula casi 20.000 Me Gustas y 2.000 usuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?