Deportes
Real Madrid

El último 'dardo' de Arbeloa sobre los arbitrajes del Barcelona

El exjugador del equipo blanco dice que "cualquier aficionado" del Real Madrid está de acuerdo con las quejas sobre los arbitrajes que manifestó Florentino Pérez en 'El Larguero'

El último 'dardo' de Arbeloa sobre los arbitrajes del Barcelona

El último 'dardo' de Arbeloa sobre los arbitrajes del Barcelona

Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señaló la semana pasada en 'El Larguero' que las actuaciones de los árbitros tienen margen de mejora en España y abogó por la introducción del videoarbitraje y las sanciones a los colegiados para intentar elevar el nivel de los trencillas españoles.

El exfutbolista del equipo blanco Álvaro Arbeloa ha querido dar la razón al dirigente blanco en un acto promocional en el que ha señalado que "es doloroso que el Real Madrid lleva los mismos expulsados en tres jornadas que el Barcelona en más de dos Ligas". Además, ha reconocido que "los árbitros se equivocan" porque su labor en muy difícil, pero ha pedido que no fallen "siempre para el mismo".

El exjugador ha tirado otro dardo al F.C. Barcelona cuando ha hablado de los rivales que tienen los equipos españoles este año en la fase de grupos de la Liga de Campeones. A su juicio, el Real Madrid y el Atlético tienen los más complicados, mientras que los más sencillos, "para variar", son para el equipo blaugrana.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00