Deportes
FC Barcelona

Dybala: "Es un poco difícil jugar con Messi, lo hacemos en la misma posición"

La estrella de la Juventus de Turín analizó el duelo ante el Barça y sus planes de futuro

Dybala, durante la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones / Alejandro García EFE

El jugador argentino del Juventus, Paulo Dybala, que hace unos meses completó una notable actuación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona con dos goles, ha admitido que "todos esperan que repita lo del año pasado" en el encuentro de mañana en el Camp Nou, si bien a avisado que "no es fácil".

Valverde: "¿Iniesta? Cada uno es dueño de su futuro"

<p itemprop="alternativeHeadline">El entrenador azulgrana comentó las palabras del mediocentro español sobre su renovación</p>

"Lo que hice el año pasado contra el Barça no se lo esperaba nadie. Ahora todos esperan que lo repita, pero no es fácil hacerlo", ha explicado en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Sobre un eventual interés azulgrana, Dybala ha subrayado que "nadie" le dijo nada y que "el club nunca se acercó para hacerme una oferta".

Y ha añadido: "Lo que puede pasar en un futuro no lo sé, pero este año he tomado la decisión de jugar con un número -el diez- muy importante".

En este sentido, ha señalado que "es un enorme placer jugar con este número por los jugadores que han llevado esta camiseta" como es el caso de Messi, su rival mañana y compañero en la selección argentina.

Sobre el astro rosarino, ha dicho que "es un gran placer" jugar con él en Argentina y ha subrayado que aprende "mucho de él" para mejorar con vistas al futuro, aunque jueguen en la misma posición.

"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", ha explicado.

Hablando del partido, Dybala ha considerado que el encuentro será muy complicado, a pesar de que el Barcelona ya no cuenta en sus filas con el brasileño Neymar da Silva.

"El Barça perdió a un jugador muy importante como Neymar, pero el Barcelona es siempre el Barcelona, por su historia, por su nombre", ha destacado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00