Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea no dejará salir a Diego Costa hasta enero

El hispano-brasileño llegará a Londres este martes por la mañana para calmar la situación, aunque el club londinense no se quiere desprender de él hasta el mercado invernal

Diego Costa, frustrado durante un encuentro con el Chelsea / Getty Images

Madrid

El culebrón de Diego Costa va descontando capítulos a la par que abre otros nuevos. El delantero hispano-brasileño ya ha decidido dejar sus vacaciones en Brasil para volver a Londres, a la disciplina del Chelsea y calmar así la tensa relación con el conjunto blue para acelerar su traspaso al Atlético de Madrid. A pesar de que ya hay acuerdo económico entre Chelsea y Atlético por unos 45 millones de euros, la intención del club londinense es no dejar salir a Costa hasta el próximo mes de enero cuando se abra el mercado invernal de fichajes.

Así el punta de Lagarto estaría entrenando varios meses con el filial, a pesar de que tiene ficha en Premier con el primer equipo. Es el castigo que quiere imponer Conte y su cuerpo técnico por la rebeldía de Costa. Si el Atlético quisiera incorporarle antes de enero, el Chelsea pide 5 millones de euros más en el traspaso. Por ahora el Atlético no se plantea pagar más de los 45 millones pactados, pero le gustaría que Diego se incorpore cuanto antes a las órdenes del Cholo.

Las relaciones entre Diego Costa, el Chelsea y Antonio Conte siguen igual de tensas por los últimos episodios entre ambos. A la rebeldía del delantero, hay que sumarle el cabreo de este porque el club le retirara el coche con una grúa en su propia plaza de aparcamiento. Diego Costa será jugador del Atlético de Madrid, pero el Chelsea no quiere que llegue a la capital de España hasta el mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00