¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético inicia un nuevo sueño

El conjunto de Simeone abre una nueva temporada en la Champions League ante la Roma en el Olímpico, con la ilusión intacta

Diego Pablo Simeone. / ()

Llega la Liga de Campeones, una competición que el Atlético de Madrid anhela ganar algún día después de tres finales en las que se quedó a un paso. Comienza la andadura de su decimotercera participación en la máxima competición continental, la quinta consecutiva con Diego Pablo Simeone en el banquillo y en una etapa que le ha situado en la élite del fútbol europeo. Es el segundo mejor equipo en la competición en los últimos cuatro años con dos finales jugadas, una semifinal y unos cuartos de final. En las cuatro ediciones solo le pudo ganar el Real Madrid.

Sin refuerzos por la sanción del TAS pero con las garantías del grupo del año pasado, los rojiblancos abrirán el telón en el Olímpico de Roma, un estadio en el que jugaron hace 18 años en los cuartos de final de la UEFA en la única eliminatoria en la que se han enfrentado al conjunto romano y que acabó con el pase de los madrileños a la semifinal.

Habrá novedades en el equipo, muchas. La principal, el regreso de Antoine Griezmann tras perderse los dos últimos partidos ligueros por sanción. La duda es quién acompañará al francés en la delantera: Gameiro, F. Torres o Correa, este último, pichichi del equipo en el comienzo de la temporada. Godín, Jiménez, Gabi y Vrsaljko, que no jugaron en Valencia podrían regresar al equipo para formar con el once de gala para el estreno europeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?