Deportes
Premier League

Los retos a los que jugaban Nayim y Gascoigne en el Tottenham

'El día después' recuerda cómo fue el paso por la Premier del jugador que pasó a la historia por hacer el gol que dio al Zaragoza el triunfo en la Recopa de Europa

Los retos a los que jugaban Nayim y Gascoigne en el Tottenham

Los retos a los que jugaban Nayim y Gascoigne en el Tottenham

Madrid

Nayim no solo es un héroe para la afición del Real Zaragoza después de hacer uno de los goles más importantes de la historia del club. También fue un pionero en la Premier League al ser el primer futbolista español y musulmán en jugar en el campeonato inglés.

El programa 'El día después', de Movistar +, ha hablado con él de su experiencia en el fútbol inglés, concretamente en el Tottenham. En el programa, Nayim también relata cómo es el campus en el que trata de integrar a niños de diferentes razas y religiones, a través de dos palabras: respeto y fútbol.

Uno de los momentos más interesantes de la entrevista es cuando el exfutbolista relata los retos a los que jugaba con una de las últimas leyendas de la Premier: su amigo Paul Gascoigne. Entre otros, meter goles desde el centro del campo, meter la pelota en bidones... Eso ocurrió hace años. Ahora, Nayim lamenta los problemas que está teniendo el mítico jugador de Inglaterra, al que considera el mejor del mundo en su momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00