Cine y TV
Concursos

Nuevas pistas para encontrar el billete de 20 euros que te hará ganar 6.000 euros

El programa revela dónde se puso en circulación el billete

Madrid

'El Hormiguero' ha revelado nuevas pistas para encontrar el billete más buscado de España en la actualidad. Un billete de 20 euros, con el número de serie EA2081272879, que esconde un premio de 6.000 euros en su interior.

Si tienes este billete de 20 euros puedes ganar 6.000 euros

<p>El equipo de '<a title="El Hormiguero" href="http://cadenaser.com/tag/el_hormiguero/a/">El Hormiguero'</a> busca un billete de 20 euros, pero no uno cualquiera.</p>

El pasado viernes, Pablo Motos, revelaba que el equipo del programa había decidido poner un billete de 20 euros en circulación con el objetivo de que fuera cambiando de manos y recorriendo la geografía española hasta volver al plató de 'El Hormiguero', donde el dueño del mismo se llevaría un premio de 6.000 euros por contar en su cartera con este billete.

Nuevas pistas para encontrar el billete

Tal y como prometió en el programa del pasado viernes, el presentador ha revelado nuevas pistas para encontrar el billete después de que nadie haya logrado el premio durante este fin de semana. En esta ocasión, el programa ha desvelado dónde se puso en circulación el famoso billete de 20 euros.

A través de un vídeo, los magos Jandro y Yunke, colaboradores habituales del programa de Antena 3, muestran cómo pagaron una comida en un bar de Villavieja, en Castellón, con los famosos 20 euros. En este vídeo demuestran que el billete cuenta con el famoso número de serie y algunas de sus principales características.

¿Dónde está el billete?

No obstante, que el billete se haya puesto en circulación en este bar de Villavieja no quiere decir que se tenga que encontrar en ese municipio. Por lo tanto, si eres de Barcelona, Málaga o Madrid, es probable que el billete se encuentre muy cerca. No obstante, también es probable que haya acabado en el banco, por lo que será más difícil de encontrar.

Pablo Motos ha asegurado que ofrecerá nuevos detalles en caso de que nadie encuentre el famoso billete de 20 euros durante los próximos días. Si ha llegado a tus manos, tan solo tendrás que contactar con un número de teléfono (674012847) y enviar una foto y un vídeo a través de WhatsApp al mismo para verificar que eres el dueño del billete de los 6.000 euros.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00