Cine y TV
Series televisión

'Futurama' vuelve en un formato inédito

La serie de Matt Groening vuelve con un doble capítulo de 42 minutos

Madrid

'Futurama', la serie creada por Matt Groening, creador de Los Simpsons, vuelve. Tras afrontar un total de tres cancelaciones, esta última de carácter definitivo en 2013, las aventuras de Fry, Leela y Bender vuelven en forma de doble episodio que se emitirá en un formato hasta ahora inédito para la serie ambientada en el año 3000: a través de un podcast.

Más información

Durante los últimos meses, el creador de la serie ha estado pidiendo a los fans que se prepararan para algo bueno relacionado con el universo de Futurama. Después de lanzar un exitoso videojuego relacionado con el universo creado por Groening, los creadores de la serie han confirmado un doble capítulo que, en esta ocasión, no será emitido por televisión.

42 minutos de puro 'Futurama'

Los creadores de la serie Matt Groening y David X. Cohen han dado a conocer que este doble capítulo tendrá una duración de 42 minutos y que podrá disfrutarse en plataformas como Soundcloud, Spotify y Nerdist.com el próximo 14 de septiembre.

A pesar de que no se podrá disfrutar de la imagen de estos personajes tan variopintos, el equipo ha reunido al reparto original al completo, formado por Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Phil LaMarr, Lauren Tom, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman y Frank Welker para interpretar las voces de sus personajes y evocar así a la mítica serie de animación de los 90.

Objetivo salvar el mundo

En este especial, los repartidores de Planet Express tendrán que volver a salvar el mundo de una nueva amenaza. Durante una misión rutinaria, la tripulación de la Junkleon 7 se encontrará con Klaxxon, una extraña forma de vida compuesta por ondas sonoras de podcast del siglo XXI.

El objetivo de Klaxxon será destruir la Tierra. Por esa misma razón, los protagonistas tendrán que forjar una alianza con otros personajes como Borax Kid o Calculón para salvar el mundo una vez más. Por lo tanto, Futurama trae de vuelta a todos sus personajes en este doble capítulo de 42 minutos que pretende contentar a los fans de esta serie, que piden a gritos su vuelta a la televisión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00