¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Así ha afectado el huracán Irma a las series estadounidenses

El gobernador de Georgia ha declarado el estado de emergencia en toda la región

The Walking Dead retrasa su rodaje. /

El gobernador de Georgia (Estados Unidos) ha declarado el estado de emergencia en los 148 condados que componen su territorio por la llegada del huracán Irma. A pesar de que llega en forma de tormenta tropical, dejando atrás el huracán de categoría 5 que ha dejado a su paso más de 40 muertos en el Caribe y al menos nueve en el estado de Florida, el gobernador ha decidido establecer esta alerta con el objetivo de prevenir cualquier riesgo.

Entre los sectores más afectados por este estado de emergencia se encuentran las productoras audiovisuales, quienes han tenido que parar el rodaje de varias series de televisión y superproducciones de Hollywood. Por lo tanto, todas aquellas producciones que tienen lugar en Atlanta tendrán que posponer sus grabaciones hasta que el gobernador decida levantar el estado de emergencia.

'The Walking Dead' vuelve a detener su rodaje

Tras el anuncio del estado de emergencia, la serie del canal de televisión AMC 'The Walking Dead', que estrenará su octava temporada el 22 de octubre, se ha visto obligada nuevamente a detener la grabación de la serie, según afirma The Hollywood Reporter. El pasado mes de julio, el equipo también decidió detenerlo por la muerte de uno de los especialistas que trabajaban en la serie. Por lo tanto, la fecha de estreno podría sufrir variaciones debido a los últimos acontecimientos.

Pero 'The Walking Dead' no ha sido la única serie que ha tenido que detener su rodaje. Sin ir más lejos, el rodaje de la serie 'Lodge 49', que también pertenece a AMC, también ha tenido que ser detenido. ¿Qué otras series y películas han tenido que detener sus rodajes en los últimos días?

Otras series y películas que han tenido que detener sus rodajes

La factoría Marvel también se ha visto obligada a parar algunas de sus producciones debido al huracán Irma. Marvel Studios ha tenido que cancelar el rodaje de las producciones que se están desarrollando actualmente en Pinewood Studios, situados en Atlanta (Georgia): 'Los vengadores 4 (Infinity War)' y 'Ant Man y la Avispa'.

Al mismo tiempo, el huracán Irma también ha provocado que se paralice el rodaje de 'The Originals', el popular spin-off de la serie 'Crónicas Vampíricas'.  Mientras tanto, 20th TV ha confirmado que se detiene el rodaje de tres de sus series: 'Star', 'The Resident' y 'Marvel's Gifted'. Por último, CBS detiene la producción de 'MacGyver' y las series 'Valor' y 'Dinastía'. Por lo tanto, estas series no se grabarán hasta la Georgia vuelva a la normalidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?