¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El factor en el que Valverde hace todo lo contrario que Luis Enrique

Manu Carreño reflexiona sobre el gran partido de Messi e Iniesta ante la Juventus en la Champions y sobre el nuevo papel que da el técnico del Barcelona a la línea del centro del campo

Los jugadores del Barcelona felicitan a Messi por uno de sus goles a la Juventus. / ()

Manu Carreño analiza este miércoles la victoria del Barcelona ante la Juventus en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones:

"Gran victoria del Barça ayer en el estreno de la Champions con un Messi sobresaliente. Pocos años le recuerdo a este nivel empezando la temporada. Pero por encima de este, que está fuera de concurso, con un gran centro del campo y con un gran Andrés Iniesta que, envuelto en la polémica de la renovación, nos vuelve a recordar al Iniesta de siempre.

No sé si tendrá algo que ver que el entrenador que actualmente dirige al Barça, Valverde, le ha dado la importancia que merece al centro del campo de este equipo, todo lo contrario a lo que hacía Luis Enrique, que convirtió a los centrocampistas, desde Xavi al mismo Iniesta, en meros espectadores, pasando el balón de la defensa a la MSN. Nos alegramos de ver a este Barça que parece que sale de la depresión extradeportiva a base de victorias y buen fútbol.

Lastima que el Atlético se quedara con un empate a cero ante la Roma después de tener 21 disparos, diez de ellos entre los tres palos. Nos supo a todos a poco ese empate. Un Atlético de Madrid que hoy está de fiesta, porque 'El Larguero' de la Cadena SER va a inaugurar en España el Wanda Metropolitano. Esta noche lo veré, que me apetece mucho".

Alba descarta una crisis interna

Jordi Alba charló en 'El Larguero' con Manu Carreño acerca de esa supuesta crisis de verano a la que se refirió con una risa. El lateral izquierdo del Barça dejó claro que "no hay ninguna guerra entre jugadores y directiva", porque, explicó: "Estamos al margen de todo lo que se hable".

Exhibición de Messi

Jordi Martí, Ramon Besa y Marcos López dan su opinión sobre el estreno del Barça en la Champions.

La misión de Thomas

El jugador del Atlético pasa por los micrófonos de la SER después del empate de los de Simeone en Roma (0-0). "Intento hacer lo que me pida el entrenador y todo lo que puedo hacer para ayudar al equipo. Estoy contento con todo lo que dice el entrenador", ha contado antes de manifestar su dificultad para creer que a los madrileños se les escapara la victoria después de contar con infinidad de ocasiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?