¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las risas de los suplentes del Betis que una jugada cortó en seco

'El día después' (Movistar +) muestra un momento tenso entre los futbolistas del equipo verdiblanco y su entrenador, Quique Setién, durante el último encuentro de Liga ante el Villarreal

Quique Setién llama la atención a sus jugadores en el partido ante el Villarreal. / ()

Mantener la concentración estando en el banquillo no parece una tarea sencilla por mucho que se empeñen los entrenadores. El pasado fin de semana quedó de manifiesto en el partido entre el Villarreal y el Betis, en el que Quique Setién tuvo que regañar a sus suplentes para que dejaran de reirse mientras veían el encuentro desde sus asientos.

Un vídeo de 'El día después' muestra cómo fueron los hechos. Ganaba el Betis por 0-1 y los reservas parecían estar pasándoselo en grande cuando su técnico les llamó la atención. La medida no pareció ser efectiva al cien por cien, ya que los jugadores siguieron mostrando algo de relajación (aunque menos) que antes de la intervención de su técnico. Pero pasó algo inesperado que sí que funcionó: un gol del Villarreal. Ahí se les pasaron las ganas de seguir riéndose...

la ficha del partido

Villarreal 3: Barboza, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo (Semedo, m.87), Manu Trigueros (Chuca, m.84), Samu Castillejo, Fornals, Bakambu y Bacca (Ünal, m.69).

Betis 1: Adán, Barragán, Amat, Feddal, Durmisi, Camarasa (Guardado, m.74), Javi García, Narváez, Joaquín, Tello (Nahuel, m.77) y Sergio León (Sanabria, m.58).

Goles: 0-1, m.11: Sergio León. 1-1, m.32. Bacca. 2-1, m.61: Castillejo. 3-1, m.77: Unal Árbitro: Medié Jiménez (comité catalán). Amonestó por el Villarreal a Jaume Costa, Álvaro y Rukavina. Sin tarjetas para el Betis.

Incidencias: partido disputado en el estadio de La Cerámica ante 18.600 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?