¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Apelación deja la sanción de Marcelo en un partido

El Comité de Apelación ha recortado la sanción al madridista que podrá estar ante el Betis

Marcelo, durante el encuentro ante el Levante de la pasada jornada liguera / ()

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado parcialmente el recurso formulado por el Real Madrid, y ha dejado en un solo partido la sanción interpuesta contra el brasileño Marcelo, inicialmente suspendido por Competición con dos encuentros.

El defensa se perderá el choque que el Real Madrid jugará el próximo domingo contra la Real Sociedad, pero podrá disputar el del miércoles siguiente ante el Betis.

Aquí el comunicado:

"El comité de Apelación acuerda lo siguiente: estimar parcialmente el recurso formulado por el Real Madrid Club de Fútbol contra resolución del Comité de Competición de fecha 13 de septiembre de 2017, reduciendo a UN PARTIDO de suspensión la sanción impuesta al jugador don Marcelo Vieira Da Silva Junior, en aplicación del artículo 123, apartado 1, del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 350 € al club y de 600 € al futbolista (artículo 52.3 y 4). Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?