Fútbol
Europa League

Villarreal y Real Sociedad cumplen en casa y el Athletic empata en Berlín

El Villarreal (3-1) y la Real Sociedad (4-0) ganaron y el Athletic (0-0) empató en la primera jornada de la Europa League

El defensa de la Real Sociedad, Diego Llorente, celebra un gol ante el Rosenborg. / Javier Etxezarreta EFE

En la primera jornada de la Europa League, el Villarreal consiguió salvar el partido con un 3-1 contra el Astaná, la Real Sociedad dominó al Rosenborg con 3-0 y el Athletic de Bilbao.

Bakambu rompe el empate y salva al Villarreal 

Tras el primer gol de Sansone, el equipo de Fran Escribá tuvo que enfrentarse a un agresivo Astana, que luchó por el empate en la segunda parte con un gol de Logvinenko. A los cinco minutos de salida de Bakambu, el jugador consiguió salvar el partido consiguiendo el 2-0 en el 75' y dos minutos más tarde Cheryshev cerró el marcador con el 3-1. 

La Real Sociedad domina al Rosenborg en Anoeta

El equipo txuriurdin consiguió el 4-0 contra un Rosenborg que apenas tuvo ocasiones de gol. El equipo de Eusebio marcó la diferencia al comienzo del partido con los goles de Llorente y Zurutuza en los primeros diez minutos. Llorente cerró el marcador con el cuarto gol de cabeza tras desmarcarse en un corner. 

El Athletic se atasca en Berlín

El equipo bilbaino no consiguió destacar frente a un Hertha en un partido igualado durante ambos tiempos. Los de Ziganda no consiguieron marcar ningún gol en el Olymplastadiom, terminado con un 0-0. 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00