El runner más buscado por la Policía de Londres
La Policía británica busca desde hace cuatro meses al corredor que empujó a una mujer a un carril bus
Londres
La Policía británica ha difundido nuevas imágenes de una cámara de seguridad para apelar a la colaboración ciudadana y tratar de identificar al corredor que arrojó a una mujer frente a un autobús en el puente Putney de Londres, después de cuatro meses de investigaciones infructuosas.
El suceso tuvo lugar el 5 de mayo, a las 7:40 horas, cuando la víctima, de 33 años, fue empujada por un varón que pasó a su lado haciendo running. La mujer cayó a la calzada y casi fue arrollada por un autobús, tal como captaron las cámaras situadas en la zona.
Un cuarto de hora más tarde, el corredor volvió a pasar por la misma zona pero hizo caso omiso a los avisos de la víctima, que intentó hablar con él.
Un portavoz de la Policía, Chris Griffith, ha defendido que trabajan desde entonces para "identificar al hombre responsable" de la agresión, al que se ha identificado como un hombre blanco, de unos 30 años, con ojos marrones y pelo castaño corto. Las autoridades han instado a la ciudadanía a facilitar cualquier pista bien por teléfono o Internet.
Dos hombres de 41 años fueron detenidos el 10 y el 12 de agosto por su presunta relación con este incidente, pero quedaron en libertad poco después ante la falta de pruebas contra ello.