¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

HBO estudia grabar varios finales para la última temporada de 'Juego de tronos'

La octava temporada de la serie no llegará hasta 2019

Sansa Stark en la séptima temporada de 'Juego de tronos' /

Tras sufrir uno de los ataques informáticos más importantes de los últimos años y ser objeto de spoilers durante meses, HBO ha decidido tomar medidas con la que será la octava y última temporada de Juego de tronos.

Según recoge The Morning Call, el canal de pago grabará varios finales de la serie para evitar filtraciones. "Se van a rodar múltiples versiones para que nadie sepa que pasa realmente hasta la emisión del capítulo", afirma el responsable de HBO, Casey Bloys. "No habrá una respuesta definitiva hasta el final".

El presidente de programación de HBO incluso admitió que, como precaución extra, tampoco revelarán el desenlace a los propios protagonistas de la serie hasta estar en pleno rodaje.

HBO España sigue exprimiendo la 7ª temporada

Para los fans de Juego de Tronos que todavía siguen diseccionando y discutiendo lo ocurrido en la séptima temporada después de su dramático final el pasado lunes, HBO España está emitiendo El juego al descubierto, una serie de piezas especiales con imágenes del rodaje de la temporada, cuyo primer episodio se puede ver ya en HBO España.

En estas siete piezas veremos entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la serie que revelarán información y reflexiones sobre los momentos más espectaculares the la última temporada de la serie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?