¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El personal de Correos no admitirá envíos sobre la consulta del 1-O en Cataluña

La sociedad estatal, dependiente de Hacienda, ha remitido una instrucción a sus oficinas en Cataluña en la que se subraya que sus trabajadores "deben abstenerse de admitir envíos o llevar a cabo cualquier otro acto relacionado con el referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional

El personal de Correos no admitirá envíos sobre la consulta del 1-O en Cataluña / ()

El comunicado, que se ha enviado a los directores de todas las oficinas y sucursales de correos en Cataluña, les advierte que no pueden admitir envíos ni realizar ningún otro acto que esté relacionado con la consulta del 1 de octubre.

Pide a los directores que adviertan de ello a todo el personal, con especial atención a los trabajadores del turno de tarde y al de oficinas satélites o del ámbito rural que tengan el servicio de admisión.

Ante cualquier duda sobre algún envío, dice la nota que no firma nadie, los directores de oficinas deben ponerse en contacto con su respectivo Jefe de sector.

Fuentes de correos explican que la advertencia sólo es aplicable sobre envíos o cartas que se vea claramente que tienen que ver con el proceso electoral, y admiten que basta con que esta documentación vaya en un sobre neutro, para que se tramiten normalmente porque nadie va a saltarse la inviolabilidad del correo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?