¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bale, a reivindicarse en su estadio preferido

El galés llega a Anoeta con la responsabilidad de liderar el ataque madridista sin Cristiano ni Benzema

Gareth Bale, durante el último encuentro liguero ante el Levante / ()

Este domingo debe llegar la hora de Gareth Bale. Si el galés necesitaba un partido en el que poder demostrar su nivel para reinvindicarse ante toda España, Europa y el madridismo, ese es el encuentro de Anoeta.

Por tercera temporada consecutiva, Benzema y Cristiano Ronaldo no estarán en San Sebastián. De hecho, lo de Cristiano es digno de estudio: el luso se perderá el encuentro ante la Real Sociedad por sexto año seguido.

ausencias

Entre sanciones y lesiones, Cristiano Ronaldo se perderá el encuentro de Anoeta por sexto año consecutivo

En este inicio de temporada, el galés no ha podido disipar las dudas con las que acabó el curso pasado. Es más, si es posible, han crecido. Incluso dentro del vestuario se admite. "Se nota que Bale no está en su mejor momento, pero me quedo con su trabajo", afirmó Casemiro el pasado miércoles tras el encuentro de Champions.

Pero si hay un estadio en el que el once del Madrid ha demostrado su nivel, ese es el de Anoeta. Gareth Bale ha jugado cuatro partidos allí y ha marcado en todos, logrando un total de cinco goles.

estadísticas

Gareth Bale ha marcado siempre que ha jugado en Anoeta

Es más, ya en las dos anteriores campañas, sin Benzema ni Cristiano, el galés fue el líder del Madrid haciendo el gol de la victoria en el tramo final de la 2015/2016 y marcando un doblete en la primera jornada de la 2016/2017.

Todos vieron en 2016 a un Bale estratosférico en el final de temporada con el Madrid y con la selección de Gales en la Eurocopa, pero en el 2017 nadie ha vuelto a ver a ese jugador. Anoeta podría ser el lugar idóneo para su regreso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?