Cine y TV
Programación

'El Ministerio del Tiempo' fija fecha para su regreso a TVE

La serie de viajes en el tiempo se enfrentará a la serie 'Ella es tu padre' de Telecinco

Nacho Fresneda, Macarena García y Hugo Silva en la T3 de 'El Ministerio del Tiempo' / TVE

Madrid

Lo prometido es deuda. El Ministerio del Tiempo regresa el próximo lunes 18 a La 1 con la segunda parte de su tercera temporada, cumpliendo así con el plazo fijado por TVE tras el parón.

La marcha de Amelia ha dejado tocada a la patrulla, pero las misiones del Ministerio no pueden parar. La primera será lograr que 'Viridiana' de Buñuel no desaparezca de la Historia y gane el Festival de Cannes.

Así vuelve el 'El Ministerio del Tiempo'

Con el recuerdo aún vivo de Amelia, Pacino y Alonso contarán con la ayuda de una joven y dispuesta Lola, protegida en la sombra por Ernesto; Irene se enfrentará a lo más oscuro de su pasado; Angustias lidiará con todos ellos y volverá a protagonizar una misión; Velázquez tendrá que morderse la lengua al viajar a su época; y Salvador tratará de poner orden en el caos general que se ve acrecentado por la lucha de las dos sociedades secretas, la desaparición del Libro de las Puertas y la llegada de caras nuevas en el Ministerio…

Se amplía el reparto

Como siempre, la familia 'ministérica' volverá a contar con caras conocidas de la interpretación: Carlos Areces será un “lópez-vazquiano” censor; Diego Martín pondrá rostro a un oscuro y retrógrado marido; Miguel Ángel Muñoz se convertirá en un “guerrero” indígena; el veterano Gerardo Malla dará vida al Papa Luna; Elena Rivera regresará como Reina Margarita junto a Federico Aguado como Felipe III; Juan Pablo Shuk como Simón Bolívar; Norma Ruiz, Pepa Charro o Manuel Galiana se convertirán en personajes de zarzuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00