¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Alonso cuarto y Red Bull líder en los libres del GP Singapur

El asturiano consiguió el cuarto puesto en el tercer entrenamiento libre de este sábado en el circuito de Marina Bay

Fernando Alonso durante el tercer libre en el circuito urbano de Marina Bay. / ()

Fernando Alonso sorprendió en los terceros libres de este sábado al conseguir el cuarto puesto en el GP de Singapur. Además, en esta ocasión ni Ferrari ni Mercedes se hicieron con el mejor tiempo: Max Verstappen (Red Bull) consiguió cerrar unos libres perfectos tras conseguir por tercera vez el tiempo el más rápido (1:41.829). 

Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del Mundial tras arrebatarle el primer puesto al alemán, consiguieron la segunda y tercera posición con +0.072 y +0.142 respectivamente. Renaultconsiguió colarse en los diez primeros con Hulkenberg en séptima posición (+0.688).

El circuito de Marina Bay, donde la potencia no es tan necesaria como en otros, funciona bien para el asturiano. Alonso destacó ayer, mismo día en el que McLaren y Honda anunciaron su separación, al lograr la octava posición en el primero -aunque tuviese problemas de potencia- y mejoró hasta la séptima posición en el segundo. 

Los Red Bull dominaron los entrenamientos libres a lo largo de todo el fin de semana. Verstappen consiguió el primer puesto en todos los entrenamientos y varió entre el segundo, tercero y sexto. 

Por su parte, Carlos Sainz, tras anunciar que no será piloto de Toro Rosso para la próxima temporada y se unirá a Renault, se mantuvo en la decimosegunda posición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?