¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El homenaje a Ángel Nieto inunda las calles

El homenaje dedicado al 12 + 1 campeón del mundo en el Santiago Bernabéu fue multitudinario

Miles de moteros salen desde el estadio Santiago Bernabéu hasta el Circuito del Jarama. / ()

El homenaje celebrado hoy en memoria a Ángel Nieto ha reunido a miles de personas a lo largo de toda la capital, desde el parque del Retiro pasando por el Santiago Bernabéu hasta terminar el el ciruito del jarama. Los familiares y amigos han protagonizado el evento para rememorar y honrar al ex campeón del mundo. 

El evento comenzó en el Retiro, donde participó la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, para luego continuar en el Estadio Santiago Bernabéu las 12.30. Fue allí donde miles de aficionados del motociclismo y seguidores de Ángel Nieto pudieron ser testigos y reunirse para el minuto de silencio.

Debido al enorme de motoristas que han acudido al homenaje, las principales arterias del norte de la capital, en especial la M-30 en sentido A-1 y M-607 y el paseo de la Castellana, registraron desde el mediodía un monumental atasco. La obstrucción se centró especialmente en el circuito del Jarama, en el kilómetro 28 de la carretera de Burgos (A-1). 

La serie de eventos terminó hacia las cinco de la tarde tras la visita al circuito del Jarama. A lo largo del día las redes sociales retransmitieron en multitudinario evento en muestra de cariño al padre del motociclismo en España. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?