¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

McLaren da un paso adelante en Singapur

Los dos monoplazas entraron en la Q3. Alonso saldrá desde la octava posición, con su compañero Vandoorne por detrás y Carlos Sainz en la décima posición. La 'pole' fue para Sebastian Vettel

Fernando Alonso, en la calificación del GP de Singapur. / ()

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha logrado este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Singapur, que se disputa este domingo en el circuito urbano de Marina Bay, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz han logrado avanzar hasta Q3 y partirán octavo y décimo, respectivamente.

De esta manera, el tetracampeón del mundo consigue así su tercera pole de la temporada, cuarta para la 'Scuderia', que no partía desde la primera posición de la parrilla desde la carrera de Hungría de este año.

Vettel compartirá primera línea con el holandés Max Verstappen (Red Bull), por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), tercero, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), cuarto. Por su parte, los Mercedes tuvieron que conformarse con la tercera fila, con Lewis Hamilton quinto y Valtteri Bottas sexto.

Toda la información de la Fórmula 1

Consulta los tiempos de todas las sesiones del mundial, así como las clasificaciones de pilotos y constructores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?