Fútbol
Comunicación

Pedja Mijatovic llega a la SER

El héroe de la Séptima Copa de Europa del Real Madrid se incorpora al equipo de analistas de ‘Carrusel Deportivo’ y ‘El Larguero’

Pedja Mijatovic. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP/Getty Images

Madrid

El hombre que llevó al Real Madrid del blanco y negro al color llega a la Cadena SER. Pedja Mijatovic se incorpora como colaborador de los programas referentes de la radio deportiva española, Carrusel Deportivo y El Larguero, para aportar todos sus conocimientos.

Mijatovic llega a la SER. / CADENA SER

Mijatovic se incorporó al fútbol español en 1993, cuando fichó por el Valencia procedente del Partizan de Belgrado. En 1996 se incorporó al Real Madrid, con el que se convirtió en un héroe en la temporada 1997-98 al hacer el gol decisivo que dio al equipo blanco la Séptima, una Copa de Europa que el club no ganaba desde la campaña 1965-66.

El exjugador ofrecerá sus opiniones y análisis en los programas de Dani Garrido y Manu Carreño. Se suma al elenco de colaboradores entre los que están Luis Suárez Miramonte, Álvaro Benito, Rafa Alkorta, Kiko Narváez, Gustavo López, Julen Guerrero, Pablo Alfaro, Javier Subirats y Eduardo Iturralde González, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00