¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Dybala cumple 100 partidos en la Juve y lo celebra con ‘hat-trick’

El ariete argentino está imparable en el inicio de la campaña y suma 10 goles en 5 partidos

Dybala celebra una de sus tres dianas contra el Sassuolo / ()

Paulo Dybala celebró este domingo con un triplete sus 100 partidos disputados con la camiseta del Juventus Turín y se confirmó, una vez más, como líder de la delantera del club campeón de Italia.

En las últimas semanas, la "Joya" vivió un crecimiento constante, lo que también permitió esconder las dificultades defensivas que mostró su equipo tras la marcha de Leonardo Bonucci al Milan.

En la segunda jornada liguera, los turineses concedieron dos goles al Génova en los primeros 15 minutos, y fue en ese momento que apareció el argentino: anotó un determinante triplete que valió tres fundamentales puntos en el difícil campo de Marassi (4-2).

Cabe destacar que, además de los goles, Dybala está siendo decisivo también en fase de construcción de juego. Es precisamente él quien baja su posición en el campo para combinar con Pjanic en la línea central y poner en movimiento al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el croata Mario Mandzukic y el argentino Gonzalo Higuaín en la delantera.

Puso el 1-0 en el marcador con un zurda desde fuera del área a los quince minutos de juego mientras que amplió distancias con un gol de delantero puro, sorprendiendo al guardameta con un tiro con la punta del pie izquierdo, en el 51.

Apenas diez minutos después, completó su triplete con una perfecta falta directa desde los 18 metros que no dio opción al arquero y que sentenció el triunfo por 3-1 del Juventus.

A sus 23 años, Dybala ya es un titular imprescindible del técnico Massmiliano Allegri, que subrayó repetidamente en este comienzo de temporada que, en su opinión, el argentino todavía tiene mucho margen de mejora.

De momento, la "Joya" suma 10 goles en cinco partidos y, de seguir con este ritmo, va camino de batir de forma contundente su récord de dianas en una temporada, que se remonta al curso 2015/2016, cuando anotó 23 tantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?