Fútbol
Real Madrid

Mayoral: “Me ha sorprendido ser titular”

El delantero del Real Madrid habló en Carrusel Deportivo sobre la decisión de Zidane

Borja Mayoral durante la entrevista con Carrusel Deportivo tras el partido en Anoeta.CADENA SER

Borja Mayoral, autor de dos de los tres goles del Real Madrid en Anoeta, habló en Carrusel Deportivo sobre su hazaña en el partido del domingo. 

Borja Mayoral: 'Cada oportunidad de ser titular es un tesoro y hay que aprovecharla'

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004721001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Zidane me ha dicho que iba a ser titular hoy en la charla. Me ha sorprendido, es mi primera titularidad. Jugar con esta camiseta de titular sorprende y es algo que hay que afrontar", explicó el delantero. 

"Los compañeros me han felicitado. Trabajo todos los días para tener oportunidades, y cada una es un tesoro y voy a trabajar para tenerla. Estoy agradecido al míster por la confianza que me ha dado, que es de admirar. Necesitábamos hacer un partido así", dijo Mayoral. 

El Madrid espanta sus fantasmas en Anoeta

<p itemprop="alternativeHeadline">Borja Mayoral y Gareth Bale se reinvindicaron con un gol cada uno ante la Real Sociedad</p>

Sobre la sorpresa de mucho de que Mayoral fuese titular, el delantero explicó que esas dudas "no me duele, esas cosas no nos tienen que interesar. Y tampoco creo que falte un delantero centro. El Madrid llega marcando 73 partido seguidos, eso es que tiene los jugadores necesarios". 

Respecto a la supuesta falta que el colegiado no pitó, el delantero aclaró que "yo voy a cuerpear normal, y él va más rápido y se pasa de frenada, pero no había intención de faltar". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00