Ocio y cultura
Lady Gaga

Lady Gaga pospone su gira europea

El dolor físico severo causado por la fibromialgia le impide continuar con 'Joanne World Tour'

Lady Gaga pospone su gira europea

La cantante no volverá a Europa hasta 2018.

Madrid

Lady Gaga no actuará en Barcelona los próximos 21 y 22 de septiembre. La productora de eventos Live Nation ha comunicado, a través de su página web, que la etapa europea de la gira 'Joanne World Tour' de la artista estadounidense ha tenido que ser pospuesta hasta principios de 2018 debido a sus "dolores físicos severos" causados por la fibromialgia. 

Más información

Según confirma Live Nation, los médicos han recomendado a la artista, que tuvo que ser hospitalizada el pasado viernes en Brasil, posponer la gira europea que comenzaba el 21 de septiembre en Barcelona y finalizaba el 28 de octubre en Koln (Alemania). Un total de 18 conciertos que se llevarán a cabo a lo largo de 2018, cuando la artista se recupere de sus problemas físicos.

Un descanso para volver más fuerte

La compañía explica que la artista pasará las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar los dolores que le afectan a su vida diaria. La artista, que confiesa estar desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario, ha asegurado que ofrecerá a sus fans la mejor versión del show.

Al mismo tiempo, la cantante, a través de Live Nation, ha querido mandar su amor a todos los fans de Europa y agradecerles todo su apoyo y compresión. Mientras tanto, la segunda etapa norteamericana continuará como estaba prevista, el próximo 5 de noviembre en Indianápolis (Estados Unidos).

¿Qué hago con mi entrada?

La compañía ha instado, a todas aquellas personas que haya comprado una de las entradas para el concierto de Lady Gaga, que las conserven a la espera de más información sobre la devolución o validez de las mismas: "Facilitaremos la información tan pronto como sea posible".

Mientras tanto, Live Nation y Lady Gaga trabajan para reprogramar las fechas europeas de la gira. Por lo tanto, los seguidores de la artista estadounidense podrán verla sobre el escenario del Palau Sant Jordi en 2018.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00