Deportes

Guerra abierta entre Neymar y Cavani

Las estrellas del PSG protagonizan varios momentos de tensión en pleno partido

Neymar y Cavani en el partido frente al Lyon / BENOIT TESSIER REUTERS

Neymar y Cavani tuvieron dos roces en el encuentro ante el Lyon. El motivo de las 'peleas' entre los futbolistas fue decidir quién debe lanzar los penaltis y las faltas en el PSG.

Todavía con 0-0 en el marcador, Dani Alves evitó darle el balón a Cavani, que se lo pedía para ejecutar un libre directo. El compatriota de Neymar se lo dio a su compañero y Cavani, que no estaba conforme con la decisión, hizo una mueca propia de desacuerdo.

Tensión en el PSG por Neymar y Cavani

En el tramo final del partido, reflejado el 1-0 en el marcador y tras un claro penalti cometido sobre el recién llegado Mbappé, Cavani agarró el cuero para lanzar la pena máxima, pero Neymar se acercó al uruguayo para reclamar el disparo. Cavani, que no cedió ante la petición, ejecutó el penalti y lo falló ante la atenta mirada de enfado de su compañero.

Tensión en el PSG por Neymar y Cavani

Unai Emery media entre la disputa

El entrenador del PSG aseguró que habló con ellos tras el pitido final: "Les he pedido que lo arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que esto sea un problema para nosotros", apostilló.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00