¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las imágenes que arrojan luz sobre la extraña lesión de Dembélé

'El Golazo' de Gol ha captado unas imágenes en el calentamiento del Getafe-Barça que pueden aclarar la dolencia tan inusual que padeció el francés

Ousmane Dembéle. / ()

Dembélé, flamante fichaje del FC Barcelona, ya está en Helsinki para ser intervenido este martes por el doctor Sakari Oerava de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el sábado ante el Getafe, la cual le obligó a retirarse en el minuto 24 de la primera parte. El parte médico oficial del club azulgana confirmó la gravedad de la lesión: estará entre tres meses y medio o cuatro de baja.

Se ha especulado mucho sobre la lesión de Dembélé: el estrés que ha sufrido todo el verano por su fichaje, la posible sequedad y la altura excesiva del césped del Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, 'El Golazo' de Gol ha emitido unas imágenes en las que se ve Dembélé molesto desde el propio calentamiento previo al partido ante el Getafe. No podía estirar como el resto de sus compañeros, se tocaba con frecuencia la parte posterior del muslo, incluso con más frecuencia tras la foto de equipo antes del pitido inicial. El debate está servido.

En la previa del partido ante el Eibar en Liga, el propio Valverde dio su opinión acerca del tema. "No hay que darle muchas vueltas. Cuando uno estira siempre se está tocando la pierna. Nunca había tenido un problema y no tiene la experiencia para detectar un problema así. Un jugador que va a esa velocidad y da un taconazo le puede pasar eso, entra dentro de las posibilidades. A mí me pasó. A otro más veterano igual no le hubiese pasado", ha explicado sobre la lesión del francés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?