Deportes
Real Madrid

Zidane: "Queda tiempo para ver al mejor Bale"

El técnico francés habla de la vuelta de Cristiano y de los pitos al galés en el Bernabéu

Zidane, en la sala de prensa de Valdebebas / Luca Piergiovanni EFE

Cumplida ya la sanción entera de Cristiano, que vuelve este miércoles ante el Betis, Zidane mantiene el mismo discurso de que fue una sanción injusta. "Espero que sea la última vez que pase esto, de no tener a Cristiano. Yo, contento y sobre todo él. Lo veo muy feliz porque a él lo que le gusta es jugar, estar con el grupo”.

"Queda tiempo para ver al mejor Bale"

Zidane habló, además, de Bale y de su irregularidad. “Hemos hablado hace tiempo de Gareth y al final decía que había que tener paciencia con él. Su nivel lo conocemos todos. Si él está bien del todo es muy bueno. Pero va a necesitar tiempo. Poco a poco lo vamos viendo y es normal. Queda tiempo para que veamos al mejor Bale. Pero ya está bien, muy bien”, comentó el técnico galo.

"Gareth técnicamente es muy bueno. Se maneja muy bien en poco espacio también. No le cuesta jugar con el balón, asociarse con los demás en los espacios pequeños. Es un jugador completo”, añadió sobre el galés.

"No puedo decir por qué pitan a Bale"

Y sobre los pitos que han dedicado en los últimos partido algunos aficionados al galés en el Bernabéu, Zidane explicó: "No puedo decir por qué le pitan, este Estadio ha pitado a todos los jugadores, pero no pasa nada, es parte de la carrera de los futbolistas. Es bueno que los jugadores noten que las cosas no las hacen bien, a mí me ha pasado, y los jugadores reaccionan para hacerlo bien el partido siguiente".

También opinó Zidane de la 'guerra' abierta que hay en el PSG entre Neymar y Cavani. ¿Usted tiene hablado con sus jugadores el orden de lanzamiento?, le preguntaron. "Como siempre. Preparamos los partidos y sabemos quién va a tirar los córners y los penaltis, pero no te voy a hablar del PSG. Me interesa mi equipo”, contestó el francés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00