Deportes
Yeray Álvarez

Yeray Alvárez supera su cáncer de testículo

La pareja del central del Athletic lo confirma en Instagram: "Hoy acaba esta pesadilla que nos tocó vivir"

Yeray Álvarez durante un partido con el Athletic / Getty

Buenas noticias desde Bilbao. Yeray Álvarez ha superado su cáncer de testículo, del que recayó el pasado mes de junio. Desde entonces el central del Athletic ha estado sometiéndose a tratamientos que han llegado ya a su fin con el mejor resultado posible: Yeray está curado.

Ziganda: 'Yeray Álvarez está recuperado'

00:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004726249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noticia la confirmaba este miércoles el Cuco Ziganda tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid. El entrenador del Athletic confirmó la noticia que más ganas tenía de escuchar el fútbol español.

"Parece que se confirma que Yeray Álvarez está curado. Muy contentos, el tratamiento ha surtido efecto", dijo el prepador del equipo vasco. También la pareja del central celebró a través de su cuenta de Instagram la recuperación de Yeray "Hoy es un día muy especial, desde hoy acaba esta pesadilla que nos tocó vivir", escribió.

Posteriormente el Athletic publicó un comunicado en el que confirmana lo contado por su entrenador. "Yeray Álvarez ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa", reza el texto en la web del club.

Sin duda la mejor noticia que el mundo del fútbol podía recibir: Yeray está curado y volverá a pisar el césped de San Mamés para jugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00