Deportes
Real Madrid

Zidane: "Antes tenía flor y ahora soy un gafe, ¿no?"

El francés analiza el escape de puntos del Real Madrid en su estadio en lo que va de temporada

Zidane, en la sala de prensa / Rodrigo Jiménez EFE

Ni los siete puntos de los nueve posibles perdidos en el Bernabéu cambian el rictus a Zidane. Tranquilo, sonriente y hasta bromista. "Antes tenía flor y ahora soy un gafe, ¿no?", dijo con una sonrisa cuando se le habló de su famosa flor de la que muchos hablaban el curso pasado. "Yo sigo teniendo flor porque estoy en este club", sentenció después también entre risas. 

A Zidane no le preocupan los siete puntos de desventaja que ahora tiene el Madrid con el líder, el Barcelona. "No estoy preocupado y no estoy pensando mucho en lo que ha pasado", dijo. "Explicación en concreto no tengo porque ocasiones de gol hemos tenido. Lo más importante es tener ocasiones de goles. Me habría preocupado si no hubiésemos tenido ocasiones de goles", añadió el francés.

Lejos de preocuparse, Zidane dijo estar contento. "Yo también estoy muy muy contento de cómo lo estamos haciendo. Al final del partido hay buenos contenidos del partido", comentó.

"Las rotaciones no van a cambiar"

"Voy a hacer mi trabajo de la misma manera, creo mucho en lo que hago y no estoy aquí para ver si funciona, lo hago con conciencia y el pensamiento de todos los que trabajamos. Las rotaciones no van a cambiar. No son por un jugador de edad avanzada. Nadie puede jugar tantos partidos una temporada. Hace quince años tenías 35 partidos", señaló.

"No es solo el físico, sobre todo es mental y nuestros jugadores, que son internacionales, no descansan nunca, no existe. Empieza la temporada y hasta el final no paran, salvo unos días en navidad. Necesitamos el sistema de rotación. Las críticas no me van a cambiar", añadió.

Llegó a admitir Zidane que la desventaja con el Barcelona de siete puntos en tan solo cinco jornadas no es preocupante y que la Liga no está perdida, justificando que si fuese a favor la ventaja tampoco se sentirían campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00