Deportes
NBA

El fallo que cometió un jugador de la NBA y que te podría pasar a ti

Juancho Hernangómez fue el protagonista de la anécdota divertida del día

Juancho Hernangómez durante un partido con España en el Eurobasket / Getty

Suena el despertador, repasas las últimas cosas, cierras la maleta, pides un taxi o te subes al metro y te vas al aeropuerto. Una vez allí buscas tu vuelo y te dispones a facturar tu equipaje como paso previo a pasar el control de seguridad y entrar en el avión.

Antoni Daimiel: "Creo que Doncic puede entrar en los dos primeros puestos del próximo draft"

14:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004724474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta escena la hemos repetido todos en mayor o menor medida antes de coger un vuelo. Hasta ahí todo perfecto, el problema es cuando llegas al mostrador de facturación y  te dicen que tu vuelo sale un día después y que has llegado un día antes.

Eso le ha pasado este viernes a Juancho Hernangómez. El alero español ha compartido en sus redes sociales su 'confusión' con el día de salida de su vuelo hacia Denver, donde arrancará una nueva temporada en la NBA.

"No sé si son las ganas o que soy un despistado , pero eso de llegar con todo al aeropuerto un día antes de tu vuelo...", tuiteó el internacional español. Un internacional español igual de crack en la cancha como en las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00