Vuelve 'Sabrina, cosas de brujas' en forma de serie de terror

El horror, el ocultismo y la brujería serán las piezas angulares de la serie

La serie vuelve. /

La serie 'Sabrina, cosas de brujas', que fue emitida entre 1996 y abril de 2003, está de vuelta. No obstante, la trama inspirada en las aventuras de Sabrina Spellman, una bruja adolescente que vivía con sus dos tías y un gato parlanchín conocido como Salem, da una vuelta de 180 grados para esta nueva serie, que todavía no tiene fecha de estreno.

En esta ocasión, la nueva serie tendrá toques de terror, al igual que el cómic original que inspiró la serie de los noventa: 'Chilling Adventures of Sabrina'. Por lo tanto, esta nueva historia tendrá poco que ver con la que se popularizó en todo el mundo en la que la bruja tenía que llevar una vida normal al mismo tiempo que hacía frente a la condición de ser bruja y todo lo que ello contemplaba.

Una historia más oscura

Tal y como afirma Variety, esta nueva historia tendría lugar años después de que Sabrina termine sus estudios y será una serie mucho más oscura que combinará varios elementos de horror, ocultismo y la brujería. Por lo tanto, tal y como publica el medio, la nueva entrega sería más cercana a series como 'Rosemary Baby' o 'El Exorcista'.

En los cómics, Sabrina tiene que enfrentarse a Madam Satan, una antigua novia del padre de Sabrina que vuelve del infierno con el objetivo de vengarse de la familia Spellman. Por lo tanto, si la nueva serie sigue los pasos del cómic, Sabrina luchará contra las fuerzas malignas que amenazan tanto a ella como a sus tías y al resto del mundo. Una temática que recordaría a la serie 'Buffy, cazavampiros'.

Sabrina llega a Riverdale

El pasado mes de febrero, el responsable creativo de la 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, aseguraba que Sabrina podría ser uno de los fichajes de la serie de cara a la segunda compañía. Por aquel entonces ya hablaba de una Sabrina mucho más oscura, que tendrá una relación directa con el cómic en el que se inspiró la serie de los años 90.

Por lo tanto, Roberto Aguirre Sacasa, quien será el escritor y el productor ejecutivo de esta nueva serie, dejará de lado la comedia de los años 90 para crear una nueva Sabrina mucha más oscura que tenga que hacer frente al mal. Se espera que el personaje aparezca por primera vez en la serie de Riverdale para, más adelante, dar el salto con su propia serie, como ya ha sucedido en otras series del canal de televisión The CW.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?