Deportes
Mallorca

El Mallorca cobrará a sus aficionados por hablar con su entrenador y "jugador más destacado"

El club balear anuncia una nueva iniciativa en la que cobrará entre 15 y 20 euros por charlar con el entrenador después de un partido

Jugadores del Mallorca celebran con los aficionados un gol / CADENA SER

El Mallorca cobrará entre 15 y 20 euros a los aficionados que deseen dialogar con el entrenador Vicente Moreno y el jugador "más destacado", una vez finalizados los partidos que se disputen en el estadio Son Moix.

Según ha anunciado el club balear en su página web, la iniciativa denominada 'Tercer Tiempo' se pondrá en marcha este domingo con la visita del Llagostera en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo III de Segunda B.

También, el Mallorca estrenará otro sistema para recaudar dinero y cobrará 3,99 euros a los aficionados que deseen ver, "online", todos los partidos que el equipo juegue en Palma a través del pago con tarjeta de crédito. Los encuentros que dispute como visitante serán gratuitos.

Para intercambiar impresiones con el entrenador los socios de la entidad mallorquinista pagarán 15 euros y los no abonados 20. La iniciativa ha captado el interés de diez aficionados, que este domingo acudirán a la sala de prensa, según ha confirmado hoy el Mallorca a Efe.

Preguntado por esa cuestión Vicente Moreno ha respondido que es una decisión del club que "no depende" de él. "Solo pienso en el partido ante el Llagostera", subrayó.

El club balear, que este año descendió a Segunda B tras jugar 16 temporadas seguidos en Primera, es propiedad de empresarios estadounidenses encabezados por el dueño del Phoenix Sun, de la NBA, Robert Sarver, y lo preside el ex tenista profesional Andy Kohlberg.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00