Fútbol
Atlético de Madrid

El recado de Simeone a su afición

El técnico del Atlético de Madrid describió el ambiente del Wanda Metropolitano como "un circo romano"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante la rueda de prensa. / Zipi EFE

El Cholo Simeone fue claro al definir el ambiente en el nuevo Wanda Metropolitano tras la victoria contra el Sevilla: "Parece un circo romano". Los rojiblancos consiguieron tres puntos gracias a los goles de Carrasco y Griezmann. 

Simeone, sobre el Wanda Metropolitano: 'Cuando la gente anima parece el circo romano'

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004730013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico fue contundente: "Cuando la gente se involucra es tremendo. Parece un circo romano, a mí me emociona. Sinceramente, estoy muy emocionado". 

Durante la sexta jornada de la Liga, Simeone pidió a los asistentes en varias ocasiones que continuasen animando. El equipo de Carrusel Deportivo analizó las palabras del argentino. 

El Atlético no cede en el Wanda Metropolitano

<p itemprop="alternativeHeadline">Carrasco y Griezmann, los autores de los goles rojiblancos que le valen al Atlético la victoria ante el Sevilla</p>

"Simeone ha dado un toque a la grada, porque quitando el fondo de animación, el resto ha estado muy tranquilo. Él se ha desesperado durante diez minutos pidiendo a la gente que se levantara del asiento. Yo creo que lo hacía con cariño, pero un toque a la gente que  tenía que meterse en la dinámica", explicaba Miguel Martín Talavera en Carrusel Deportivo. 

Kiko reflexionó sobre el mensaje del Cholo: "Cuando animáis y os ponéis a gritar esto es una maravilla. Oye, tenéis que hacer que lo que habéis hecho de vez en cuando mucho más durante el partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00