Cine y TV
El Hormiguero

'El Hormiguero' pone fecha de caducidad al billete de 20 euros y sube su valor

Nuevos detalles del concurso viral del programa de Antena 3

El billete de 20 euros ahora vale 12.000 euros / Antena 3

Madrid

El codiciado billete de 20 euros que vale 9.000 euros tiene los días contados. Pablo Motos ha comunicado este lunes en El Hormiguero que la búsqueda se prolongará solo una semana más, siendo el lunes 2 de octubre la fecha de caducidad del premio.

Más información

El presentador del programa de Antena 3 está empeñado en que el billete tenga dueño. Tanto es así, que ha vuelto a subir el valor del billete aprovechando la visita de Macarena García y Anna Castillo.

Así, quién encuentre el billete de 20 euros con el número de serie EA2081272879 se hará finalmente con una recompensa de 12.000 euros y no de 9.000 como estaba fijado desde hace una semana.

Sin rastro del billete de 20 euros

El pasado miércoles 13 de septiembre, Pablo Motos aprovechó la visita de Pablo Alborán para confirmar que el billete que Yunke y Jandro dejaran en un bar de Villavieja (Castellón), y cuyo valor asciende ahora a dos millones de las antiguas pesetas, se encuentra en paradero desconocido.

Fue el propio propietario del establecimiento quien confirmó a El Hormiguero que ya no disponía del billete.

Qué hacer si encuentras el billete de 20 euros

Si eres el afortunado que dé con el billete de 20 euros seleccionado para este concurso y quieres ganar 12.000 euros, deberás mandar una foto y un vídeo por Whatsapp al número de teléfono 674012847.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00